sábado, 30 de julio de 2011

Julio 2011

3 de Julio del 2011

IV CURSA LA MAQUINISTA(BARCELONA) - 10 KM.

Primera edición en la que participo. Muchisimo bochorno que me hace de ir de mas a menos. Tambien circuito de 5 kms. todo por el barrio de Bon Pastor y linea de meta en la misma puerta de la Maquinista. Segunda cursa seguida en la que tengo malas sensaciones, no responden las piernas enseguida las noto cansadas y encima el bochorno que hizo... la primera vez en mi vida (exceptuando Corte Ingles, que esa es caso aparte), que sobrepaso de la hora en una cursa de 10 kms. Espero que no vuelva a ocurrir.




24 de Julio del 2011

V CURSA DELS POBLATS IBÈRICS(CERDANYOLA DEL VALLES) - 9'3 KM.

Ya llevaba años que tenia ganas de hacerla... y no me ha decepcionado en absoluto. Gran carrera por la montaña de Collserola, poca gente (235 personas), bastante dura (abandonaron 30), y mucho nivel ya que el ultimo participante llegó en 1h 12'(y no, no fui yo! jeje). Cursa muy familiar, los cronos de llegada no eran muy exactos(a mi me dieron 2' de mas a la llegada), pero muy bien organizada y con bastantes regalos, a la piscina no entré porque hacia bastante frio pero hubo gente que se metio con cervezita y todo. Me encanta este ambiente!!
Respecto a las malas sensaciones de otras carreras, aqui todo lo contrario, no hize muy buen tiempo pero me encontre bastante bien durante toda la carrera, que siga asi!




28 de Julio del 2011

XXXIII CURSA DE LES SANTES(MATARÓ) - 5'4KM.

Como estoy de vacaciones y tengo gente conocida por alli, me fui a hacer esta cursa superpopular, a ver que tal(asi me obligo a correr jeje). Cuando llego todo aquello es un caos, un monton de peña en las mesas para apuntarse y faltaban 15 minutos para la salida, suerte que me pude colar por donde pude, rellene los datos y dorsal pal pecho! Me encuentro con Lluis y Maite y nada mas ponernos en la linea de salida(primera vez en mi vida que me pongo en primera fila), suena el disparo, o el petardo o lo que fuera, yo no me entere. Lluis sale a toda leche y Maite y yo a nuestro ritmo, la primera parte es bajada asi que decido ir a muerte hasta abajo, luego ya se vera. Me mojan el dorsal de agua, que al ser de carton se me desprende de los imperdibles y se me cae con lo que me obliga a parar un par de veces durante el recorrido y perder cerca de un par de minutos, mientras me lo vuelvo a poner y todo...
Cuando empezamos a subir otra vez hacia el parque veo que Lluis se ha parado a tomar una cerveza en una terraza. Que crack! Me entran ganas de parar pero sigo para delante, ya tendre tiempo despues, la sorpresa me vino hacia el km. 4'5 cuando veo que me adelante el muy mamong!!!!!!!! Esta hecho una bestia. Llegan a Maite y tiran de élla pero yo paso, ya estoy bastante cansado como para seguirles. Al final me sacan un minuto y pico, pero yo muy contento con la cursa que he hecho. Si no llega a ser por el tema del dorsal y porque tenia 400 metros mas hago mi MMP de los 5 kms. La marca quedó en 28'23''.

1 comentario:

  1. Hola correcat, ya te sigo, te dejo mi Blog por si tu también me quieres seguir:

    http://ramiromartaadam.blogspot.com/

    Un Saludo

    ResponderEliminar