martes, 26 de julio de 2011

Junio 2010

Bueno, estas son las Marxes i Curses que hize durante este mes, adjunto tripticos, dorsales y diplomas, segun lo que haya en cada una de éllas...

6 de Junio del 2010

CURSA ELS 10 DE SANTA(SANTA PERPETUA DE LA MOGODA) 10 KM.

Cursa muy bonita que combina Asfalto y Tierra. Me acuerdo que nos estuvo lloviendo toda la Cursa pero me lo pase realmente bien.



13 de Junio del 2010

XXIV CURSA DE BELLAVISTA - 10KM.

Cursa que tambien combina tramos de tierra con tramos de asfalto. Subiditas bastante decentes y bastante duras.





19 Junio del 2010

IV MARXA CAP DE REC - 50 KM.

Marxa preciosa que se hace en el Pirineu con dos subidas espectaculares a casi 2600 metros. Recuerdo que en la segunda lo pase realmente mal, me dio un pajaron bastante interesante. Mi tiempo fue superior en media hora al tiempo que hize el año anterior.



26 de Juny del 2010

XIII CURSA DE PREMIÀ DE MAR - 10 KM.

Cursa que se hace en un circuito de 5 kms. que va desde la parte alta de Premià hasta el mar y vuelve a subir con lo que éllo conlleva, yo como siempre, mejor la segunda vuelta que la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario