sábado, 30 de julio de 2011

Junio 2011

12 de Junio del 2011

IX CURSA POPULAR CAN MERCADER-ALMEDA(CORNELLA) - 10 KM.

Cursa que organiza Cristina y que este año no me la podia perder. 2 vueltas a un circuito de 5 kms. casi completamente llano. Se pasa por delante del campo del Espanyol lo cual esta bien saberlo... A mitad de vuelta una duchita que tenian montada, se agradece mucho ya que hacia mucho bochorno. Como anecdota decir que en la recta final en la terraza de un bar habia unos punkies animando el cotarro con la tajá, en la primera vuelta me pillo de sorpresa pero en la segunda como estaban animando con la cerveza, me paré 10 segundos con ellos y me bebí de un trago una que tenían alli. Ni que decir que fui al que mas animaron pero de lejos jejeje, ya no venia de 10 segundos...





26 de Junio del 2011

IV CURSA DE MUNTANYA DE LA CAMPANA(VACARISSES) - 14'5 KM.

Tercera edición en la cual participo, el año pasado me fui de vacaciones y por eso no fui. Recorrido prácticamente nuevo, la subida por la urbanización de cemento nos la quitaron y en cambio, nos llevaron por otro sitio realmente bonito. Cursa dividida en dos partes, la primera sobretodo pista en la cual podias correr bastante bien, aunque al principio encontramos la primera subida con entidad que me dejo bastante hecho polvo, luego bajada super rapida hasta encontrar el avituallamiento, cogemos algun que otro corriol bastante corrible y llegamos a la segunda subida, aqui si que tengo que parar y hacerla toda caminando ya que es bastante durilla, sobretodo los tres repechos que hay al final, y luego ya para acabar la bajada al pueblo, bastante(para mi) técnica y que me demuestra que mis tobillos ya no estan preparados para este tipo de bajadas, me hago incluso un pequeño esguince pero consigo acabar la carrera con mas pena que gloria. Malas sensaciones que se iban a repetir en la cursa siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario