miércoles, 27 de julio de 2011

Mayo 2011

1 de Mayo del 2011

LA CURSA DE PARETS - 10 KM.

Cursa que se hace cerca de mi casa y de la cual acabe bastante satisfecho dentro de mis posibilidades. Rompepiernas constante, con subidas y bajadas, algunas de ellas fuertes, bastante interesante, a mi se me dan mejor este tipo de carreras que las que son totalmente llanas, supongo que sera cuestión de cabeza.



8 de Mayo del 2011

IV CURSA DE SANT QUIRZE DEL VALLES(MEMORIAL DAVID ROVIRA) - 10 KM.

Memorial que se hace al hijo de un miembro de Corredors.Cat que murio en un viaje de fin de curso (D.E.P.). Primer año que la hago y solo por lo emocionante que es pasar por debajo de su foto y por delante de su casa ya vale la pena. En lo que respecta a la cursa, tambien bastante dura en cuanto a su recorrido pero es lo que a mi me gusta.



14 de Mayo del 2011

XVI MILLA URBANA DE RIPOLLET - 1'6 KM.

Experimento en el que me metí, no se porque, supongo que para probar, hacer una milla... uf! la gente sale disparada y para no perder comba, sali al ritmo de los demas... cagun diez!!! A los 500 metros pegué una explosión impresionante... pero me lo pase bien, eso si, a la proxima milla que me apunte tengo que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas en forma.



15 de Mayo del 2011

XV MARXA SERRALADA DE MARINA(MOLLET) - 22 KM.

Por fin vuelvo a mi terreno, la verdad es que lo hechaba de menos, hacia 2 años que no hacia esta marxa, ya que me concentraba en la marxes de resistencia y me coincidia con la Travessa del Montseny pero este año al cambiar el planteamiento no podia faltar. Cada año cambia tambien de itinerario, este año salia del cementerio de Sant Fost y subia a la Coscollada, bajamos a La Conreria y despues subimos al Turó de Galzeran(que cada año me gusta mas). Gran Almuerzo y luego bajada espectacular hasta Mollet. Llegué en el puesto 36 de 1200, muy contento.




22 de Mayo del 2011

XX PUJADA A LES DUES PEDRES - 10'5 KM.

Otra que tenia muchas ganas de hacer. Se hace en Santa Coloma de Gramenet por la zona donde iba con mis padres cuando era pequeño, la zona de Sant Jeroni, Poblado Ibérico, etc.
Muchos recuerdos vinieron a mi cabeza, una cursa de muntanya muy recomendable, muy familiar y muy bien hecha, pero aun no se el sentido que tiene el nombre de la cursa ya que la pujada fuerte viene justo despues de llegar a las Dues Pedres.



29 de Mayo del 2011

II TRAIL DE SANT ESTEVE - 27 KM.

Segunda edición de esta gran Trail que organiza mi buen amigo Melcior. En esta edición no estaba nada en forma y sabía que iba a hacer mal tiempo pero ademas sobre el km.3 mas o menos me empezo a doler el gemelo bastante, sobre todo en llano y en bajada. Aguanté bastante bien hasta la Ermita a 1100 metros de altitud pero cuando vino la bajada no pude casi ni correr, sobre todo a partir del km.15, a partir de ahi tuve que ir caminando todo el rato, me era imposible correr. Estuve diez dias lesionado, quiza tenia que haber abandonado pero queria acabar por encima de todo. Al final, llegué 10 minutos antes del cierre de control. De todas formas es bastante penoso llegar cuando todo el mundo ya esta recogiendo, pero bueno, es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario