martes, 26 de julio de 2011

Febrero 2011

6 de Febrero del 2011

IV MARXA DEL MONTSERRATÍ - 20 KM.

Esta es una marxa que tengo fija y que intento no perderme ningun año, es una pasada de marxa, se conoce una zona de Montserrat que yo, hasta esta marxa no habia conocido, se entra en Collbató un pueblo para mi precioso. 2 subidas duras pero muy bonitas. El pie ya esta perfectamente.




26 de Febrero del 2011

VIII CABRILENCA - 20 KM.

Marxa que se celebra el dia de mi cumpleaños, una marxa muy dura que cambia de recorrido cada año. Gran parte de élla la hize junto a Ramon ya que le tenía que invitar a una jarrita, no suelo ir con nadie en las marxes, prefiero ir a mi ritmo y, ni forzar a alguien, ni que me fuerzen a mi pero esta la hize diferente. Subida final épica al Castillo de Burriach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario