lunes, 25 de julio de 2011

Si es que mira que soy vago!!

Buenas!!! Pues nada mas de un año de parón en el blog, asi, como el que no quiere la cosa. Vas dejándolo, vas diciendo mañana lo hago, mañana, mañana, mañana... Y al final pasan los dias y... joder hace mas de un año que no actualizo!!!

Bueno, os explico un poco mi periplo durante este año... A finales de Julio en el qurro me parti tres dedos del pie derecho por lo que estuve mucho tiempo parado hasta que me recupere totalmente, iba haciendo cosillas pero cosas de poca importancia, una vez recuperado ya totalmente, decidi afrontar un año totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, he dejado un poco de lado las marxes de Resistencia y me he dedicado mas a hacer asfalto y cursas de montaña con el handicap que no puedo entrenar entre semana asi que voy haciendo lo que puedo. En la siguiente entrada pondre algunas fotos de las cursas que he hecho hasta el dia de hoy, lo que no hare sera comentarios ya que la verdad, no me acuerdo de todos los detalles de cada cursa y seria complicado. Espero no tener que volver a actualizar el blog, ahora que estoy totalmente recuperado de la rotura me quedan muchas cursas por delante. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario