miércoles, 27 de julio de 2011

Abril 2011

3 de Abril del 2011

XXXIII CURSA DEL CORTE INGLES - 11 KM.

Hacía muchos años que no hacia esta cursa tan multitudinaria, mas de 55.000 personas, la última vez la hize caminando y ésta corriendo como un campeon. Salí de los primeros pero la verdad es que habia demasiada peña, esquivando todo el rato pero bueno, tuvo sus momentos buenos, como la entrada al estadio de Montjuich, el paso por los bomberos, las cheerleaders a la bajada del estadio....




10 de Abril del 2011

CURSA DELS BOMBERS - 10 KM

Nunca me había atrevido a hacer esta cursa, aun no se porque, supongo que seria porque estaba mas centrado en la montaña. La verdad es que es espectacular, 20000 personas corriendo con la misma camiseta. Estaba todo dividido en cajones dependiendo del tiempo que acreditaras, no me acuerdo porque me puse en un cajon de los de delante, sub45 me parece que era cuando mi mejor tiempo es de 51'. Espectacular, la Bon Scott Band tocando en la salida Thunderstruck, la piel de gallina...
Recuerdo que hacia muchisima calor, mucha gente en el suelo vomitando y demas, no lo habia visto nunca, me entró el canguelis y decidi aflojar el ritmo por lo que pudiera pasar. Mucha animación en las calles y la Bon Scott Band en la llegada tocando para "mi" jeje. Si puedo, repetire.



17 de Abril del 2011

CURSA AL CIRCUIT DE MONTMELO (MULLA'T I CORRE) - 10 KM


Cursa diferente donde las haya, ya que se hace dentro del recinto del circuit de Montmelo con lo éllo conlleva. Yo ya, es la segunda edición a la que voy y es muy curiosa. Como he dicho antes, diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario